ACERCA DE NOSOTROS

 

Nosotros

FUNDAPROVA surgió en el seno del Movimiento Apostólico de Schoensttat en Paraguay. Cuenta con la asesoría y supervisión de los Padres de Schoenstatt, del Ministerio de Justicia, y el apoyo de muchas instituciones, empresas y personas.

Objetivo

El objetivo principal es la rehabilitación y el desarrollo profesional de los participantes y la reinserción familiar, social, educacional y laboral de los mismos.

Participantes

El programa está dirigido a jóvenes varones que han estado privados de libertad en algún "Centro Educativo" dependiente del Ministerio de Justicia del Paraguay, sin distinción de religión ni antecedentes, y que tienen voluntad de participación y motivación para el cambio personal.

Programa

Tiene como centro el fortalecimiento del individuo y su entorno. A través del desarrollo de vínculos significativos, genera un espacio en el que cada quien puede descubrirse, valorarse y recuperar o desarrollar la confianza en sí mismo, en otros y en su ambiente.

 

NUESTROS BENEFACTORES

El Programa socioeducativo de reinserción social y desarrollo personal

es llevado a cabo por:

Centro de Salud de Ypacaraí

Y también gracias a todos los benefactores empresariales y particulares:

Despachos Aduaneros

José Félix Cacavelos

Con el apoyo de las siguientes instituciones gubernamentales:

Queremos hacer una mención especial a la Fundación Paternitas de Chile,
en gratitud por el importante apoyo que nos brindaron para comenzar

con Casa Madre de Tupãrenda.

Fundación Paternitas

RECONOCIMIENTOS

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Nacional, el Programa de Reinserción para Adolescentes "Casa Madre de Tupãrenda" FUNDAPROVA, que promueve valores, ejecuta proyectos post penitenciarios y de reinserción laboral de jóvenes que estuvieron privados de su libertad. 

Interés Nacional CMT

WEB realizada por:

© 2018 Meraki S.R.L.

Teléfono

(021) 338 3475

Ruta 2, km. 34
Itauguá, Paraguay.

Logo Fundaprova
Logo Ministerio de Justicia